View Categories

Administracion Cloud Hosting

Tiempo estimado de lectura:: 2 minutos de lectura

En la pantalla inicial vera detalles del servidor cloud contratado

Puedes encontrar toda la información que necesitas sobre tu servidor seleccionándolo. Luego verás una descripción general de tu servidor y un menú en el lado izquierdo, que se describe a continuación. 

Para administrar cómodamente los paquetes de alojamiento de sitios web individuales desde la pantalla de inicio, puede utilizar el interruptor para mostrar los paquetes.

Descripción general #

El servidor de administración mostrará:

  • El nombre del servidor de alojamiento en la nube administrado y si está basado en Cloud, AWS o GCP 
  • ¿Qué tipo de servidor es (por ejemplo, optimizado para WordPress, woocommerce o optimizado para Magento)? 
  • Un resumen de su número de núcleos, ubicación, paquetes e información del host KVM (máquina virtual basada en kernel) 
  • Un resumen del uso de recursos (CPU, RAM, almacenamiento y ancho de banda) 
  • Una opción para actualizar el servidor, que te llevará a una pantalla donde podrás elegir tus especificaciones.

Debajo de este menú se encuentra el de Paquetes de Hosting. Aquí podrá ver los nombres de dominio de los sitios web individuales en su Hosting Cloud Administrado. 

Otra información incluye:

  • Fecha de creación
  • Ya sean activos o inactivos
  • Estado del certificado SSL (un candado abierto indica que no se ha aplicado un SSL)
  • Opciones para administrar o eliminar el paquete de hosting

Agregar paquete de alojamiento #

Puedes agregar un alojamiento web usando el botón que aparece a continuación. Aquí es donde se creará el espacio web para sitios web individuales. Se los denomina «paquetes de alojamiento».

Para crear un nuevo paquete de alojamiento, seleccione ‘Agregar alojamiento’ e ingrese el nombre de dominio (por ejemplo, znet-hosting.cl, no https://www.znet-hosting.cl) para ese paquete. 

Una vez creado, podrá «administrar» todos los aspectos de ese paquete de alojamiento individual con acceso a opciones de hosting tradicional para operar su pagina web .

También puede hacer clic en el nombre de dominio para ir directamente a la página de inicio del sitio web con opciones del panel de hosting.

Vea instrucciones para administrar panel del hosting: https://soporte.znet-hosting.cl/docs-category/panel-hosting/

Gráficos de uso #

Aquí podrá ver gráficos detallados del uso de recursos a lo largo del tiempo: uso de disco, promedio de carga, uso de CPU, uso de memoria, uso de red y E/S de disco. Puede elegir intervalos de 24 horas, 30 días y los últimos 12 meses. 

Puede supervisar estas estadísticas para asegurarse de que sus sitios web reciban suficientes recursos.

Administrar servicios #

En esta página, puede realizar cambios en los servicios que se ejecutan en su servidor en la nube. Si realiza cambios en estos servicios, su servidor puede quedar fuera de línea. Realice cambios solo si sabe lo que está haciendo y no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta.

Ajustes #

Aquí es donde se puede administrar software como NodeJS, Redis, Python, Django y software similar.

Optimizacion para WordPress #

Puede optimizar su alojamiento en la nube administrado para WordPress o Magento al realizar el pedido, lo que significa que tendrá a su disposición software y herramientas preconfigurados.

Tenga en cuenta: esto deberá llevarse a cabo en un nuevo servidor de alojamiento en la nube administrado, que aún no tenga paquetes de alojamiento instalados.

En el caso de WordPress, significa acceso completo a las herramientas de WordPress, al administrador de WordPress y a Stackcache. Puedes administrar usuarios, complementos y temas, crear sitios de prueba, realizar un informe de suma de comprobación de WordPress y mucho más, todo desde el panel de control.

Todos los paquetes nuevos que crees vendrán con WordPress instalado.


Scroll al inicio